El club de gimnasia rítmica Ciudad de Cehegin en “Deporte en femenino”.

Comment

Deportes Entrevista Gimnasia Rítmica Podcast
gimnasia-ritmica

Muy buenas!

Como os comentaba en el anterior post, el nombre de mi sección en Onda Deportiva Murcia ha cambiado de nombre, de ahora en adelante pasará a llamarse Deporte en femenino.

Decidí arrancar la sección con el nuevo nombre con una entrevista a Rosa María Matallana ¿quién es? , pues es la representante del Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegin, mi tierra.

Como ya os he mencionado en alguna que otra ocasión soy ceheginera y como tal, siempre que puedo, comparto mi cariño por mi pueblo. En esta ocasión, quería dar a conocer el club de gimnasia que tanto seguimiento tiene en mi tierra y también reivindicar la poca visibilidad que se le da a ciertos deportes.

La gimnasia es un deporte muy sacrificado, conlleva mucho entrenamiento y  exige un alto rendimiento. Sobre esta cuestión habló Rosa, además de otros temas. De nuevo, quiero agradecerle que nos atendiera y que fuera tan cercana. ¡Suerte y mucho éxito!

Os animo a que escuchéis el audio y espero, de corazón, que os guste 🙂

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *