Continuo el camino en Murcia, con muchas ganas e ilusión.

2 Replies

Experiencia
yo

Buenas a tod@s! 🙂

Ya sé que ha pasado tiempo, pero desde mi despedida en Onda Cero Madrid, no he parado. Que si mudanza, que si viajes, que si TFM…Enfin, ya estoy ubicada en Murcia, cerca de los míos y en busca de trabajo, con mucha ilusión y ganas.

Llevo unos días en los que no paro de echar CV, de moverme para allá y para acá. He comenzado el camino más duro de todos los que he emprendido, el de encontrar un huequecillo en el periodismo para mí, quiero encontrar mi sitio.

Hablando con la gente, con unos con otros, me he dado cuenta que en las conversaciones con todos ell@s siempre aparece una frase que en la carrera me dijeron y se me quedo grabada, y es “todos los principios son difíciles, pero no hay que desanimarse”. Y así es.  Esto solo acaba de comenzar, pero cada día que pasa más feliz soy de haberme formado como periodista y de perseguir mi sueño desde que era una cría. Soy periodista, el camino no es fácil, pero sé que tarde o temprano lo conseguiré. Y si no es así, por lo menos mejor morir intentándolo que quedarme si ni siquiera haber luchado por mi sueño, por mis objetivos.

La vida es una y hay que vivirla al máximo. Yo tengo muy claro que es lo que me gusta y lo que me hace feliz, y profesionalmente lo que me apasiona es informar a la gente y por ello, voy a ser perseverante y a tirar hacia adelante con ganas, entusiasmo e ilusión. La vie en rose no existe. Sé que no va a ser fácil, sé que habrá días malos, sé que mi ánimo pasará por rachas pero lo que también sé es lo feliz que me siento al realizarme como periodista y sólo por esa sensación tan bonica merece la pena que yo lo dé todo y luché hasta al final por mi sueño; ser periodista.

Y hasta aquí mi reflexión de hoy, me hacía ilusión compartirla con vosotr@s. Gracias por vuestro apoyo y seguimiento a mi blog. Espero daros buenas noticias pronto.

Un saludo 🙂

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments

  1. Jesús García

    Mucho ánimo en tu nueva aventura, seguro que conseguirás todas las metas que te propongas 😉 La vida no es fácil, pero merece la pena luchar por lo que uno quiere, con esfuerzo, llegará. Nunca desistas en el empeño! La recompensa, tarde o temprano, da sus frutos.

    1. Mariate Post author

      Muchas gracias Jesús :). Y así es, merece la pena luchar por aquello que nos hace felices. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *