Mi despedida en Onda Cero

Comment

Deportes Experiencia Podcast
yo

Buenas a tod@s 🙂

Se acabó. Hoy cierro un ciclo que comencé hace cinco meses en la redacción de Deportes de Onda Cero. Esta tarde he concluido mi etapa de prácticas en una de las emisoras más relevantes de este país.

Ha sido una experiencia muy intensa en la que he vivido de todo, aunque solo me quedo con todo lo bueno que me ha pasado y con todas aquellas personas que han sido tan amables conmigo. Lo demás, sobra. De hecho, no le  quiero dedicar mucho espacio. Sí, también ha habido personas frías y con mucha idea, pero bueno, en la vida nos encontramos de todo.

De esta etapa me llevo conmigo una experiencia única donde he podido realizarme como periodista deportiva, y sólo por eso ha merecido la pena.

Sobre todo quiero agradecer a Félix y a Esther el apoyo que me han dado desde el primer momento. Sin ellos, esto no hubiera sido igual. Gracias, de corazón. Son dos de las personas más cercanas que hay en Onda Cero, además de unos grandes profesionales.

Quiero aprovechar este post para dar las gracias, de corazón, a mi pareja, a mi familia y a mis amig@s, porque gracias a tod@s ell@s estos meses han sido mejores de lo que hubieran sido sin su apoyo. Millones de gracias, siempre os estaré agradecida por todo lo que habéis hecho por mí este año.

Y para concluir esta etapa de trabajo completa e intensa, he intervenido en Onda Deportiva Madrid, por última vez, para comentar el acto tan bonito que ayer presencie en el Consejo Superior de Deportes y donde conocí a grandes atletas. En el programa, Esther y Félix nos han dado una pequeña sorpresita que os animó a que la escuchéis 😉

Ahora comienza mi reto más duro, conseguir un trabajo como periodista 🙂 Sólo sé una cosa segura, no dejaré de moverme e intentarlo hasta que lo consiga.

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *