Olímpicamente reflexiva.

Comment

Deportes Experiencia
foto-post-micro

Buenas 🙂

Llevo unos días muy ajetreados a causa de los Juegos de Río y apenas he tenido tiempo para escribir, pero hoy que es mi día libre he dicho “voy a escribir un ratito sobre mi experiencia en estos días”.

Desde el pasado 5 agosto la redacción de deportes de Onda Cero gira entorno a los Juegos y, obviamente, las personas que la conformamos también. Para mí, está siendo una experiencia nueva; es un lujo vivir un acontecimiento deportivo tan importante desde dentro. Es una experiencia muy bonica y francamente, también es agotador.

A lo largo de estas dos semanas y media he profundizado más en las labores de producción que genera un evento tan importante para el deporte. Estoy aprendiendo mucho acerca del papel que ejerce una productora y, he de decir, que gran parte de ello se lo debo agradecer a Esther Rodríguez. Para mí es un placer estar junto a una gran profesional y, además, una buena persona.

Tan sólo quedan cinco días, contando con hoy, para que finalicen los Juegos de Río y quince para que finalice otro ciclo más de mi vida profesional. Queda poco y debo aprovecharlo al máximo. Es bonito trabajar de lo que una le gusta. Ojalá y esto sea una antesala de lo que me espera, porque no hay nada que más desee que seguir ejerciendo de periodista e informando a las personas.

Para concluir, quiero aprovechar este post para agradecer a mi familia, en especial, a mis padres, a  mi hermana y a mi pareja todo el apoyo que día tras día me dan. También quiero dar las gracias a todos mis amig@s y a aquellas personas que leen y escuchan mis post.

Espero seguir contando con vuestras visitas 😉

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *