Una mañana de altura, literalmente.

Comment

Baloncesto Deportes Experiencia Podcast
Montaje fotos

Hola a tod@s,

¡Qué bonito, trabajar de lo que a uno le gusta! Sin duda, estoy en el sitio donde siempre había soñado. Soy feliz informando a la gente acerca de todo lo que sucede a mí alrededor. Todo lo que estoy viviendo es gracias al esfuerzo y al apoyo de mis padres, GRACIAS. Nunca me cansaré de mencionar esa palabra; un término que se queda corto para expresar lo agradecida y orgullosa que estoy de ellos. Mis héroes, mis estrellas, las personas a las que más admiro. Sin ellos, no sería posible vivir lo que estoy viviendo.

Día tras día, al despertarme, pienso… ¡Ojalá que nunca acabe este bonito sueño! Sé que tiene fecha de caducidad…Sé que es efímero, pero… ¿y si no? Ojalá que una vez termine este ciclo de prácticas, encuentre un trabajo en la radio. Quiero contar, informar y hacer pasar un buen rato a la gente. Quiero seguir trabajando de periodista deportiva. Es mi sueño. Es mi modo de vida. Me encanta.

Tras la breve reflexión que hoy os comparto, me gustaría contaros lo que ha sido mi día de trabajo de hoy. Esta mañana he acudido a una sesión de entrenamiento de la selección española masculina de baloncesto. El equipo que dirige Sergio Scariolo se está preparando para afrontar los Juegos Olímpicos de Río al máximo nivel.

El protagonista del entrenamiento ha sido Sergio Rodríguez  por su reciente fichaje por los Philadelphia 76ers. El Chacho ha explicado los motivos de su salida del Real Madrid y también ha contado como ha vivido estos últimos días con la selección. Todo ello lo he contado en los Informativos de Mediodía de Onda Cero. Abajo os adjunto mi intervención. Quiero agradecer a David Camps y al equipo de deportes de Onda Cero la oportunidad y la confianza.

Espero que os guste y lo comentéis 😉

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *