Inicio mis prácticas veraniegas en Onda Cero :)

Comment

Deportes Podcast
rana-deportes

Hola a tod@s!

Fin de mis vacaciones. 1 de Julio. Comienzo una nueva etapa de prácticas. Auguro un verano bonico, completo y productivo.  Muchos conoceréis el dicho de “Nunca 2ª partes fueron buenas”  pero en mi caso esta afirmación se aleja de la realidad.

Ayer comencé las segundas prácticas en la redacción de Deportes de Onda Cero.  Tuve el mejor inicio que podría haber tenido, pues  intervine en el programa Onda Deportiva Madrid (abajo adjunto el podcast). Estoy muy contenta e ilusionada. Reinicio este ciclo con muchas ganas de seguir aprendiendo de los profesionales que componen la redacción de Onda Cero.  Continúo esta andadura con la intención de aportar todo de mí. Quiero  ayudar, cooperar, trabajar, disfrutar y aprender al máximo de esta gran oportunidad.

En esta etapa veraniega, a parte de mi compañero de máster y yo, se han unido cuatro personas más.  Dos de ellas son chicas, algo que me alegra e ilusiona muchísimo. Espero que todos juntos formemos un gran equipo y que el clima de trabajo sea bueno.

Os iré contando por aquí el transcurso de mi verano en la redacción de Deportes de Onda Cero.  Compartiré con vosotros mis incertidumbres, mis sensaciones y mi aprendizaje.

Muchas gracias a tod@s los que me leéis y espero que sigáis haciéndolo 🙂

Espero que os guste y lo comentéis 😉

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *