Entrevistas a Kiko Narváez y a Rafa Martín Vázquez

Comment

Champions Entrevista Fútbol Podcast
KIKO Y RAFA

Hola a tod@s!

Faltan tan sólo 4 días para que llegue la final de la Champions 2016. Este año repiten Real Madrid y Atlético de Madrid, como hace 2 años, se cambia de escenario, en 2014 se jugó en Lisboa y el partido del próximo sábado se disputará en Milán. Con motivo de este gran acontecimiento futbolístico, hoy he tenido el placer de asistir a un evento donde se ha presentado la Copa. En este acto también han estado presentes Rafa Martín Vázquez y Kiko Narváez, ex jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente. Ambos ex futbolistas han acudido como representantes veteranos de los 2 clubes que han llegado a la final.

Kiko Narváez, por su parte, ha destacado el juego del Atlético y ha dicho que lo único que añadiría a esta final respecto de la del 2014 es un poco de suerte. El ex jugador colchonero no se ha querido mojar y no me ha dado un posible resultado.

Rafa Martín Vázquez, en cambio, si ha arriesgado y me ha dicho un resultado para final. El ex jugador madridista también ha recalcado lo reñido que va a estar el partido y lo importante que es para la institución del Real Madrid mantener un proyecto en común. Respecto a Zidane, entre varias cosas, ha afirmado que ha sabido transmitir tranquilidad a la afición y serenidad en el vestuario.

Ambos han sido muy amables y cercanos. Los 2 ex futbolistas se han mostrado muy correctos y cautelosos con el pronostico del partido del próximo sábado 28 donde Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a verse las caras en una final de Champions. Lo dicho. La suerte está echada y los pronósticos dichos ¡Que gane el mejor!

Espero que os guste y lo comentéis.

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *