Entrevista a Facundo Campazzo, protagonista del Estudiantes-UCAM

Comment

Baloncesto Deportes Entrevista Podcast
facundo-campazzo

Hola a todos! Anoche asistí al encuentro que disputaron Estudiantes y UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El resultado fue 67-82. La victoria se la llevó el equipo murciano pese a que al principio el partido estuvo muy reñido y los de Fotis Katsikaris daban la sensación de ir a un ritmo lento de juego.  El resultado, al finalizar el primer tiempo era de 29-39, diez arriba para el equipo universitario.

Pero tras el descanso la cosa cambió. El UCAM aceleró en la cancha y una perfecta actuación de Campazzo y Antelo aseguró la diferencia de diez en el marcador, pues al término del tercer tiempo el resultado era de 48-58. El equipo del Estudiantes se desinflaba y los fallos en defensa aumentaban.

El partido terminó (67-82) con la victoria del UCAM Murcia y la tristeza del posible descenso del Estudiantes . El equipo madrileño ya no depende de sí mismo para no bajar de categoría, deberá esperar a ver lo que hacen hoy Manresa y Obradoiro, si ambos equipos ganan, el Estudiantes matemáticamente descendería.

En cuanto al equipo de Katsikaris, esta victoria es un pasito más para el objetivo que el UCAM persigue, que es disputar los playoffs. Facundo Campazzo, uno de los protagonistas del encuentro, en la zona mixta, comentaba ésto pero afirmaba que lo más importante para ellos ahora mismo es el próximo partido que tienen contra el  Fiatc Joventut en casa.

Os adjunto la breve entrevista que le pude hacer a Facundo Campazzo en la zona mixta. Además de gran jugador, un chico muy simpático y cercano.

Espero que os guste y lo comentéis.

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *