Mi debut en AL PRIMER TOQUE, Onda Cero.

Comment

Deportes Podcast
logo Onda Cero

Quiero compartir con vosotros mi debut en Onda Cero. El pasado viernes 8 de abril salí en antena en AL PRIMER TOQUE con Oscar Conde. Mi intervención fue al final del programa, sobre las 2 menos cinco de la madrugada, comentando algunas noticias. Sin duda, ese momento ha sido uno de los mejores de mi vida…Sentí nervios, ilusión, emoción, satisfacción personal pero, sobre todo, felicidad…Quiero aprovechar este post para agradecer a Oscar Conde y al resto del equipo de AL PRIMER TOQUE la oportunidad y también, todos los consejos que día tras día me dan. Ahora me toca seguir trabajando duro, esforzándome al máximo y dando lo mejor de mí.

Me considero una persona persistente y no voy a parar hasta lograr mi meta personal, que es lograr un puesto de trabajo y a través de él transmitir la pasión que siento hacia esta profesión.

Aunque en el siguiente podcasts solo está la parte en la que hago mi intervención (en torno a 6 minutos de las 2 horas que dura el programa) os invitó a que escuchéis AL PRIMER TOQUE de Lunes a Viernes de 00:00 a 02:00.

Espero que os guste y lo comentéis.

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *