Mi primer programa deportivo como presentadora

2 Replies

Baloncesto Champions Deportes Fútbol Liga Podcast
imagen-a-la-escuadra

Quiero enseñaros el programa deportivo, A LA ESCUADRA, que grabamos hace unos días mis compañeros Gloria Menéndez, Alejandro Navas, María Cárdenas y yo para el máster de Onda Cero.

En A LA ESCUADRA tuve la ocasión de conducir un programa de deportes completo por primera vez. Una experiencia que me encanto y con la que disfrute muchísimo, pero también ha sido de las más exigentes del máster.

Nunca antes había desempeñado el rol de coordinar todo el trabajo de un equipo, es una de las tareas más complejas y exigentes que hay, aunque sin duda, para mí, ha sido una de las mejores y más gratificantes de mi carrera profesional.

En A LA ESCUADRA hablamos de toda la actualidad de la Liga, de la Champions, de la ACB y la NBA. También incluimos una sección, DEPORTISTAS ANÓNIMOS, donde contamos la carrera deportiva de personas que normalmente no son noticia pero sí son grandes deportistas de este país. En este post, contamos la historia de la sevillana Marta Ladrón de Guevara. Marta fue campeona de España de Gimnasia Artística en 2005 y Subcampeona de España en Gimnasia Acrobática en 2010.

Es un programa muy ameno, donde se simulan situaciones reales de una redacción deportiva como conexión en directo, llamadas, problemas técnicos, etc.

Espero que os guste y lo comentéis.

Compártelo con tus amig@sEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments

    1. Mariate Hernández

      Bastante, pero está bien que lo haga porque en una redacción de deportes es así el día a día 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *